Quiénes somos

Ocasión Mercedes es la marca de vehículos seminuevos de Grupo Itra, un grupo con más de cuarenta años de experiencia en el sector automotriz. Nuestra visión es lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes a través de un servicio Premium y personalizado.

Somos Concesionario Oficial Ocasión Estrella y, como tal, ofrecemos todas las ventajas del programa oficial de vehículos seminuevos Mercedes-Benz. A través de nuestra web, ocasionmercedes.com, es posible realizar la reserva online de un vehículo entre el stock más amplio, de todas las marcas, modelos y tipos de vehículos. Todos nuestros productos han sido minuciosamente revisados bajo los exigentes estándares técnicos de Mercedes-Benz, contando con certificación de kilometraje y garantía europea con asistencia en carretera de hasta dos años.

Gracias a nuestra pertenencia a Grupo Itra, somos capaces de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, especializado en las marcas Mercedes-Benz y Smart, que va desde la postventa hasta el servicio de alquiler de vehículos sin conductor, pasando por la venta de recambios, vehículos industriales, etc. En definitiva, pretendemos que nuestros clientes solo tengan que ocuparse del disfrute de sus automóviles.

Podrá conocer más sobre nuestra actualidad y ofertas, siguiendo nuestros perfiles sociales. Nuestro equipo comercial queda a su entera disposición para resolver cualquier duda o cuestión, así como para invitarle a probar nuestros vehículos. Le esperamos en nuestros centros de Isla de Java, 7 y Pradillo, 19 en Madrid, Río Eresma, 5 (Polígono industrial Las Hervencias) en Ávila y Peñalara, 10 (Polígono industrial El Cerro) en Segovia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×