Postventa

Ocasión Mercedes es la marca de vehículos seminuevos de Grupo Itra y, como tal, se beneficia de un servicio postventa de primer nivel, ofreciendo todas las ventajas de ser servicio técnico oficial Mercedes-Benz y Smart y añadiendo la ventaja que supone una experiencia de casi cincuenta años al servicio de los clientes más exigentes, los de Mercedes-Benz.

Todos nuestros vehículos han sido minuciosamente revisados, cumpliendo con los estándares de calidad del programa Ocasión Estrella, tanto en el momento de entrada de un vehículo a nuestro stock como en el momento previo a la entrega al cliente.

Al comprar un vehículo en Ocasión Mercedes, usted tiene la garantía de que el vehículo está en perfectas condiciones y ha sido mantenido siguiendo los parámetros del fabricante, por supuesto empleando únicamente recambios originales.

Grupo Itra cuenta, además, con servicios adicionales de postventa que harán que solo tenga que ocuparse de disfrutar de su automóvil, tales como vehículo de sustitución, servicio financiero, alquiler de vehículos sin conductor, limpieza integral del automóvil, servicio de taxis, etc.

Con nuestras campañas de fidelización, mantener su automóvil como el primer día le costará muy poco.

No dude en consultar sin compromiso a nuestros asesores de postventa y pida cita para su próximo mantenimiento. Solicite su cita de taller aquí

Recambios

Grupo Itra cuenta con el mayor centro de recambios originales Mercedes-Benz y Smart de España, lo cual garantiza una excelente disponibilidad de stock en todo momento, acortándose así el tiempo de reparaciones y mantenimientos, así como los precios más competitivos del mercado.

No dude en consultar a nuestros expertos, que le orientaran de forma precisa sobre cualquier pieza o referencia.

Financiación

Servicios financieros para Ocasión Estrella

MBAlternative

MBAlternative es la forma más flexible para comprar un Mercedes-Benz. Se trata de un sistema de compra que te facilita el pago del vehículo mediante cuotas reducidas, comprometiéndose a un plazo corto de tiempo. Además, Mercedes-Benz, te garantiza un valor mínimo por tu vehículo que te permite tener 3 opciones al finalizar el contrato: cambiarlo, devolverlo o quedártelo. Entre sus ventajas destaca la mayor flexibilidad, el menor compromiso, la facilidad de pago y la garantía de compra ofrecida por Mercedes-Benz

MBFinancing

Elige tu vehículo y págalo en cómodas mensualidades. Nuestras condiciones te garantizan un mayor margen de libertad. Un contrato de venta a plazos por el que el cliente Mercedes-Benz puede acceder a la propiedad del vehículo en pagos mensuales ajustados a su medida.

MBAlternative Lease

Financia tu vehículo con MBAlternative Lease y aprovecha las ventajas fiscales de un leasing. Disfruta de la comodidad, flexibilidad y garantía que te ofrece MBAlternative, porque no solamente te comprometes por menos tiempo y dinero sino también eliges la cuota que más te conviene. Y como Mercedes-Benz te garantiza un valor por tu vehículo, en el futuro podrás elegir la alternativa que mejor se adapte a tus necesidades: cambiarlo, devolverlo o quedártelo

MBLeasing

Mediante esta modalidad, profesionales y empresas pueden efectuar sus inversiones en vehículos, adaptando los costes de los mismos al periodo útil, con una opción de compra al finalizar el contrato y consiguiendo importantes ventajas fiscales.

Seguros

Un vehículo excepcional se merece un seguro exclusivo

Mercedes-Benz Preferred, un seguro excluisvo para propietarios de Mercedes-Benz con el que disfrutarás de las coberturas más completas del mercado:

  • Vehículo de sustitución hasta 30 días siempre que el cliente acuda a la concesión vendedora en caso de siniestro
  • Bonificación de hasta el 55% por ser buen conductor
  • En caso de contratar Todo riesgo franquicia, reducción del 50% al reparar en la concesión vendedora
  • Remolcaje ilimitado en la península a la concesión vendedora
  • Subsidio por retirada del carné

Asistencia en carretera

En Ocasión Mercedes la confianza y la tranquilidad no termina en el momento de la compra, sino que se prolonga durante toda la vida útil de su automóvil. Servicios como Mobilo, de Mercedes-Benz, le aportarán siempre tranquilidad en carretera para que su viaje sea una experiencia perfecta.